jueves, 22 de agosto de 2013


La Asociación Provincial de Poetas de Ferreñafe que dirige el Licenciado José Rosario Primo Bonilla, viene organizando el Décimo Concurso Escolar Provincial de Cuento y Poesía 2013 “MATILDE MESONES MONTAÑO” con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe que dirige el Sr. Alejandro Jacinto Muro Távara, los objetivos del concurso es el de promover el surgimiento de nuevos valores infantiles y juveniles en el campo de la creación literaria en el ámbito de nuestra provincia.Los géneros son Cuento y Poesía para las siguientes categorías: Infantil: Cuarto, Quinto y Sexto de Primaria, Juvenil: Primero, Segundo, Tercero, Cuarto y Quinto Grado de Secundaria

Los trabajos se reciben hasta el día 13 de setiembre en la Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad y/o en calle Tres Marías 611. Los estudiantes podrán participar en ambos géneros Cuento y Poesía, los trabajos deberán ser inéditos y no deben haber sido premiados en cualquier otro evento similar

La relación de ganadores se dará a conocer el Viernes 27 de setiembre  a horas 7.30 p.m.  en una CEREMONIA ESPECIAL DE PREMIACIÓN en el Salón de Actos del Palacio Municipal.

El Jurado Calificador estará integrado por tres personalidades de reconocido prestigio en el ámbito literario regional, cuya identidad se mantendrá en reserva hasta el día que se dé a conocer la relación de ganadores del concurso.

Se les hace un llamado a los profesores y padres de familia  de todas las instituciones educativas de nuestra provincia para que incentiven a los niños y jóvenes que tienen talento en el arte de las letras a inscribirse y participen en este evento, y puedan ser ganadores de muchos premios.